Los sistemas de cerramientos en PVC que instalamos tienen un alto nivel de aislamiento, tanto térmico como acústico, esto añadido a una amplia gama de colores y acabados nos permiten cumplir con las maximas exigencias a la hora de asegurar el confort de una vivienda a través de sus cerramientos.
– VENTANAS PRACTICABLES
Hay dos modelos principales en ventanas practicables de PVC. Con marco en ancho 70 mm; y con marco en ancho 80 mm. Ambas con opción de doble y triple junta. Se pueden alcanzar unos valores de transmitancia térmica desde 1,3 (W/m2K) hasta 0,71 (W/m2K) con certificación Passivhaus.
Tienen muchas posibilidades de apertura: interior practicable, oscilo batiente, plegable, exterior practicable, oscilo paralela y abatible.
– VENTANAS CORREDERAS
Las ventanas correderas nos permiten colocar cerramientos de grandes dimensiones con un alto grado de eficiencia energética que puede llegar aun valor de transmitancia térmica de 1,3 W/m²K.
El sistema de corredera elevable nos permite crear unas superficies acristaladas máximas de 3 metros de ancho por 2,75 metros de alto. Garantizando la entrada de luz a espacios interiores